No se si llamarlo un juego, pero es uno de los nuevos inventos de google. Se preguntaran en que consiste, la respuesta es que cuando uno busca en Google Images muchas veces las imágenes que aparece no siempre corresponde a los resultados esperados (incluso a veces google encuentra solo dos o tres imágenes para tu resultado, cuando existen muchos más)

Así que google creo esta especie de juego que es bastante simple (y de paso es una forma barata de solucionar esto), ingresas un nick (o si tienes cuenta de google haces login in) apretas el botón para comenzar y luego el sistema escoge a tu pareja (elegida al azar entre todos los que estén usando el sistema en ese momento), el juego consiste en que ambos deben escribir todas las palabras que identifiquen la imagen que estás viendo (por el momento deben ser en inglés Homer: Doh! ), cada vez ambos coinciden en alguna palabra (obviamente tu no puedes ver las suyas y viceversa), te ganas 100 puntitos y te presentan la próxima imagen.

Quizás no suena muy entretenido pero es mas adictivo de lo que parece, aunque no pude alcanzar suficientes puntos para entrar en el top 5 igual es desafiante

Google Image Labeler (Beta)

Anuncios