Necesitaba descargarme un archivo de goear, así que me acorde que hace mucho tiempo había escrito un script en python que hacia esto, por lo que lo busque y como sospechaba no funcionaba (tomando en cuenta que lo había escrito en 2007, no es nada de raro).

Por lo que me puse a actualizarlo, le modifique un par de lineas y volvió a funcionar. Lo que me hizo reflexionar de como programaba en ese tiempo. Se nota que en ese año había aprendido a programar en python en el inicio de ese año (o ¿fue al final del año anterior?) porque varias de las cosas las pude haber hecho de mejor manera, de partida no usaba clases y con suerte había un par de funciones, aunque lo positivo es que que el código tenia suficientes comentarios por lo que no fue complicado entender lo que había escrito hace un par de años y modificarlo para que volviera a funcionar. Además no había que hacer muchos cambios, ya que el único problema era que goear había cambiado cambiado la dirección de uno de los archivos, así cambiando un par de lineas se arreglaba.

Además hace tiempo quería probar a bitbucket (un sitio con repositorios de mercurial), así que aproveche de probar este, usando como excusa crear un repositorio para este script como es debido. Aunque mercurial es un mejor tema para escribir otra entrada

Anuncios