Acerca de

Esta página tiene información acerca de este blog y su autor.

El autor

Para todos los que tenían la duda, me llamo Daniel Fuentes, nací en Santiago de Chile.

Mi primer computador lo tuve a finales 1998, aun recuerdo era un Pentium I de 200 Mhz (me gustaba llamarlo lentium), con 32 Mb de ram y un disco de 2gb, en ese tiempo con win 95 como sistema operativo. De allí con el tiempo le he cambiado piezas de hasta convertirse en lo que es hoy (en realidad lo único que queda de mi viejo PC es una disquetera, todo lo demás fue reemplazado)

Por el 2005 me introduje el mundo del open source y GNU/Linux (ya había escuchado algo de ello antes), partiendo con debian en uno de los laboratorios de computación de la universidad, luego me anime al instalar una distribución a comienzos del 2006 y probé fedora, gentoo y debian, de allí pase por varias otras como ubuntu, elive, etc. aunque siempre termino volviendo a debian. Actualmente uso dos que son: debian y Arch

En cuanto a mis gustos musicales, me muevo entre el rock y pop (y algo de música clásica) aunque principalmente escucho Rock clásico. Algunos de los grupos que me gustan son Queen (Mi favorito), Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors, Guns N’ Roses, U2, etc. Aunque a veces escucho otros estilos musicales.

En realidad tolero casi todo tipo de música, menos esas cosas llamadas hip-hop, rap y el “reggaetón” (o como se escriba).

También veo bastante anime, tanto de los mas nuevos como los viejos y leo algo de manga.

Si quieren saber de algunos otros sitios que visito, pueden revisar http://claimid.com/dbfuentes o si me quieren contactar este es mi JID en jabber: dbfuentes@jabberes.org (o alternativamente dbfuentes@jabber.org)

El Blog

Este es actualmente el ultimo blog en que he escrito, es mi blog personal que trata varios temas, aunque con un poco más de énfasis en vídeos chistosos, programas y algunos sitios que resultan interesantes, así que por aquí pueden encontrar un poco de todo.

Antes tuve otros blogs entre ellos, Batibit y el que tenia my.opera.com, es por ello que pueden encontrar entradas de mis antiguos blogs en este, como mi primer blog (que lo empecé a escribir en mayo de 2006) y que estaba alojado en my.opera.com (y creo que aun sigue allí).

La principal finalidad de este blog es publicar cosas que me parecen interesantes, así que se pueden encontrar cualquier cosa que se me ocurra. Aparte de que me sirve para guardar apuntes de mis configuraciones, pruebas, etc.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: